Enrique Iglesias furioso con medios españoles .

El cantante  Enrique Iglesias  se siente muy desilusionado por las declaraciones que han replicado algunos medios de comunicación españoles en su contra, donde ponen en tela de juicio su falta de conocimiento o interés frente a la crisis que está viviendo España en estos momentos.
Mas detalles

Por ello, Enrique envió un comunicado a los medios en donde, casi por única vez se pone muy serio para aclarar, pues asegura que las bromas dejan de tener sentido cuando hay gente de por medio que está sufriendo y pasándola mal. Aquí lo que dice el hijo de Julio Iglesias.

"Se perfectamente lo que está sucediendo en España. No es un secreto que hay 6 millones de parados, casi un 22% de la población y que también ha sido uno de los Países de la Unión Europea más golpeados por ésta crisis económica, que está afectando el mundo entero.

Estoy al tanto de lo que sucede, no sólo en España sino también en el mundo, porque sería irresponsable de mi parte el no informarme. Desafortunadamente cuando vives fuera de España, en muchos medios a éste movimiento de Los Indignados se le maneja como 'manifestación' y no en todos los países se conoce este movimiento como 15-M. Pero está claro que es un movimiento de jóvenes que han levantado su voz de protesta en las plazas de las principales ciudades españolas.

No entiendo cómo pueden sacar de contexto -con tanta premeditación y alevosía- una entrevista que concedí para la Revista de Los 40 Principales, cuando ellos me conocen mejor que nadie. Esto no ha sido -más que un mal entendido de muy mal gusto- con esa información que muchos medios se han apresurado en reproducir sin preguntármelo a mi primero.

Es evidente que ha habido mucha mala fe por parte de quien ha soltado irresponsablemente éste extracto como un adelanto a RollingStone.com de España, por el triste hecho de lucrarse vendiendo unas cuantas revistas más o para reírse a mi costa, Enrique Iglesias".fuente AOL Musica